Tour de Mediterráneo

Desde 700,00 €
Seleccione fecha

Seleccione hora

FETHİYE - OLUDENİZ - EKİNCİK - FETHİYE  8 Días - 7 Noches: Tome Un Crucero Azul y Disfrute de Una Experiencia Única en Una Región Que Tiene Mucho Que Ofrecer: Sol, Cielos Azules, Buenos Ventos Para Navegar, Anclajes Perfectos, Magníficos Paisajes Naturales, Sitios Históricos, Gastronomía Deliciosa y Un Pueblo Hospitalario y Amable en Turquía.

TOUR de MEDITERRÁNEO

FETHIYE - OLUDENIZ - EKINCIK - FETHIYE 

Salida Todos Los Lunes y Sábados 8 Días 7 Noches

DÍA 1 FETHIYE

Le recogemos en la Oficina de Turismo frente a la Marina de Fethiye. A las 15:00 se hará el Check In y le recibiremos con una bebida fresca a bordo. A continuación efectuamos la distribución de los pasajeros y su alojamiento en nuestras cabinas, así como las posibles reservas de nuestras ofertas opcionales de excursiones en tierra. Responderemos todas sus dudas y cumpliremos todos sus deseos. En este día nos conoceremos todos, la tripulación consentirá sus peticiones y usted podrá disfrutar de la atmósfera de la noche marina y los preparativos entre todos para iniciar al día siguiente su inolvidable Crucero en Goleta Turca.

DÍA 2 OLUDENIZ

El crucero comenzará bien temprano en la mañana para poder disfrutar del viento y el primer encuentro matinal con la costa. Anclaremos en una hermosa cala para el almuerzo y a continuación seguimos hacia la Laguna Azul Oludeniz, considerada la más hermosa franja de playa de Turquía, con aguas cristalinas color turquesa y una blanca y fina gravilla. El agua de la superficie es tan suave y tranquila que los nativos la llamaron “Oludeniz” (Mar Muerto). Está enclavda en Gemiler y se extiende directamente desde las ruinas bizantinas en las colinas de la Isla. Vale la pena dar un paseo por el sitio histórico, no solamente por sus increíbles vistas. Recomendamos llevar calzado fuerte. En esta bahía comemos y pasamos la noche.

DÍA 3 AGA LIMANI ( PUERTO de AGA )

En un relajante recorrido, podrá disfrutar de la increíble belleza de la Bahía de Aga Limani (Puerto de Aga), situada en la ciudad Licia, con sus monumentales tumbas de Licea. Aquí pasaremos el día y la noche.  

DÍA 4 EKINCIK

El día comienza con un recorrido de dos horas a Ekincik, una bahía cercana a la desembocadura del río Dalyan. Si está interesado puedo optar por una excursión a la ciudad licio-caria de Kaunos. En pequeños barcos podrá deslizarse a través de los arrecifes hasta pasar las marismas de Kaunos. Esta ciudad cuenta con un templo, una acrópolis, las famosas tumbas reales y otros aspectos de gran interés.

DÍA 5 BAHÍAS de GOCEK

Con su puerto natural, Gocek ha alcanzado una merecida reputación y una situación de privilegio. El puerto y el casco histórico destilan una atmósfera agradable y tranquila. Gocek es uno de los puertos mejor enclavados de Turquía, en un paisaje un tanto salvaje y romántico de aguas cristalinas, hermosas calas, pequeñas islas y bahías. Goza de increíbles vistas desde sus colinas de pinos, olivos y jardines de cítricos, flores y campos de algodón. Al fondo, podemos contemplar las cimas de los Montes Tauro, a 2 mil metros de altura, con sus antiguos bosques de pinos, abetos y acantilados. 

DÍA 6 BAHÍA de TERSANE

Tranquilamente, continuamos rumbo a la Isla de Tersane (Astillero), en el Golfo de Fethiye. Los griegos que vivieron antiguamente en la Isla eran constructores de barcos. Esta tradición en Tersane se remonta al período bizantino, cuyos vestigios aún podemos apreciar. En el extremo sur de la bahía se encuentran las ruinas de la Antigua Ciudad de Arymaxa, fundada en el nacimiento del río Xanthos. Cenaremos y pasaremos la noche en la Bahía de Manastir.

DÍA 7 GOLFO  de FETHIYE

Disfrute por última vez el hermoso paisaje de las orillas, tome un buen baño de sol y refrésquese con una bebida fría a bordo. Dejamos caer el ancla en la “Isla Roja”, como también se le llama a Kizilada. Esta isla está deshabitada, sólo un faro adorna su paisaje y algunas pocas construcciones. Los animales salvajes cruzan las calles, rondan por las playas y otros parajes. Aquí viven muchísimos conejos, lagartos, tortugas y con un poco de suerte, podemos tropezarnos a una de las especies más antiguas de cabras bezoar salvajes. Por la tarde regresamos a Fethiye, su puerto de salida, nombrado en honor a Telmessos, hijo de Apolo, y que fuera considerada una importante ciudad oráculo en la antigüedad. Pasaremos la noche en el Puerto de Fethiye.

DÍA 8 FETHIYE

Hoy será nuestro último desayuno a bordo y haremos nuestra salida a las 9:00. Aunque ha llegado el momento de despedirse de la tripulación y sus compañeros de viaje, aún nos quedan varias actividades y lugares que ver en Fethiye, como explorar su agitado pueblito del puerto e incluso, si es de los que adoran la aventura, hacer Parapente en la montaña Babadag, ubicada en el quinto puesto de los mejores lugares para practicar este increíble deporte en el mundo. Confiamos en que haya vivido una experiencia inolvidable en este tour y esperamos volver a encontrarle a bordo de un Crucero en Nuestras Goletas Turcas. 

 

MÁS INFO DE GOLETAS

PUNTO de RECOGIDA del VIAJE

Le Recogeremos Frente a la  Oficina de Turismo frente a la Marina de Fethiye, y Nos Preparamos Para Abordar Nuestra Goleta. 

SERVICIOS de TRASLADO HASTA NUESTRO PUNTO de RECOGIDA

En Caso de Vd. Solicitarlo, Puede  CONTACTARNOS Para Arreglar Un Traslado Desde Otras Ciudades o Puertos Hasta Los Puntos de Encuentro Acordados para Abordar La Goleta. Una Vez Confirmada Su Reserva Le Enviaremos un  VOUCHER (El Bono de Servicio) Con Toda La Información de Nuestros Contactos, Como Teléfonos y Direcciones Dlectrónicas, En Caso de Que Necesite Contactar Previamente Con Nosotros Para Organizar Su Traslado. Vd. Podrá Hacerlo Por Su Cuenta o Puede Contratar Nuestros Servicios Complementarios.  

HORA de RECOGIDA del VIAJE

Los pasajeros deberán estar en el punto acordado a las 15:00, en que haremos el chek in y pasaremos a bordo de Nuestra Goleta.  

DURACIÓN del VIAJE

8 Días - 7 Noches. 

PRECIO del VIAJE

Camarote en Goleta Turca, Precio Por Persona (Dos Personas Por Camarote) Suplemento Individual en Agosto & Septiembre &100

ADULTOS

SUP.IND.

6-12 AÑOS

BEBES

 

700 €

+

%70-100

-

%50

GRATUITO


INCLUIDO en el VIAJE

Alojamiento Con Pensión Completa en Goleta Turca (Cóctel de Bienvenida, Desayuno - Almuerzo - Cena y Servicio Diario de Té y Bizcocho en las Tardes).
Uso de Equipos de a Bordo.
Diesel.
Agua.
Servicio de la Tripulación.
Seguros para yates.
Lavandería y ropa de cama
Impuestos portuarios.
Gastos de embarcaderos.
I.V.A.

NO INCLUIDO en el VIAJE

Agua Potable, Refrescos y Bebidas Alcohólicas, Que Pueden Ser Adquiridas en el Bar de a Bordo.
Excursiones en Tierra.
Traslados al Aeropuerto u Otras Ciudades o Destinos. 
Toallas de Playa.

CONDICIONES del VIAJE

Se Debe Reservar Con Un Mínimo de 2 Días de Antelación.
En el Momento de Hacer la Reserva Se Cobrará el 20% del Importe.
El Importe Restante Se Pagará en Efectivo el Día del Arribo a Bordo.
Vd. Debe Imprimir el Voucher Que Enviamos Como Confirmación del Pago de Su Adelanto. 

CANCELACION del VIAJE

La Cancelación Implica La Pérdida del Depósito. Se Pueden Hacer Modificaciones de Fecha Sin Penalización, De Acuerdo a Nuestra Disponibilidad.

INFORMACION ADICIONAL del VIAJE

Las Tarifas Son Por Persona en Base a Una Cabina Para Dos. Se Cobrará Un Sumplemento Individual Adicional del 70 % (Excepto Durante Los Meses de Julio y Agosto en el Que el Sumplemento Será del 100 %) a Aquellos Que Se Alojan en Una Cabina Individual. Una Vez Completado El Proceso de Reserva Recibirá  Correo Electrónico de Confirmación. En Este Correo Electrónico Encontrará Nuestros Datos de Contacto Para Cualquier Duda, Pregunta o Necesidad Que Pueda Tener. Recibirá Confirmación al Momento de Efectuar Su Reserva. Los Menores de 18 Años Deben Ir Acompañados de Un Adulto.


¿COMO HACER LA RESERVA? 

Para Reservar Un  Camarote en Goleta Turca  en Tour Med Solo Tiene Que Introducir La Fecha Deseada y Completar el FORMULARIO de la parte superior de esta misma página. Inmediatamente su reserva será confirmada. 

¿ALGUNA DUDA?

En Caso de Que Tenga Alguna Duda Puede Consultar Nuestra Sección de PREGUNTAS MAS FRECUENTES Si Tuviese Algún Problema a la Hora de Hacer la Reserva o Quisiera Contratar Otros Servicios, Contacte Con Nosotros  AQUI.

Comentarios

Juan Jose Hermida
29.11.2013
La verdad que disfrutamos el viaje por que nos encontramos con un matrimonio recien casados y lo pasamos de maravilla gracias a los servicios a bordo. ¡Muy recomendable!

Información

Skip Navigation Links.
viaurbis.com