Tour de Bodrum

Desde 570,00 €
Seleccione fecha

Seleccione hora

Adultos: (Edad 2+)
BODRUM - GOKOVA - BODRUM 8 Días - 7 Noches:  Crucero en Goleta Turca en Donde Podremos Conocer Bodrum, La Antigua Halicarnaso, Cuna de Herodoto, Así Como Otras Islas, Bahías y Pueblos Encantadores.   

TOUR de HALICARNASO

* BODRUM - GOKOVA - BODRUM

Salida Todos Los Sábados 8 Días 7 Noches

DÍA 1 BODRUM

La subida a bordo comenzará a partir de las 15:30 en el PUERTO DE BODRUM. En este primer día nuestra goleta permanecerá anclada en este puerto para pasar la noche. Bodrum tiene una historia que data del siglo XII A.C. La ciudad era llamada Halicarnaso y fue la cuna de Herodoto, el Padre de la Historia, que viviera durante el siglo V A.C. Aquí podemos maravillarnos con el famoso “Mausoleo” del Rey Mausolo (350 A.C.), una de las Siete Maravillas del Mundo. La única estructura del Período Clásico que se mantiene en pie es el Anfiteatro, uno de los teatros más antiguos de Anatolia, con capacidad para unas 13 mil personas y que aún en nuestros días ofrece espectáculos y conciertos al aire libre. Otro lugar que recomendamos visitar es el Castillo de San Pedro, símbolo de la ciudad. Es una de las piezas arquitectónicas de la Edad Media mejor conservadas. La Puerta de Myndos, a través de la cual entró Alejandro Magno a Halicarnaso resulta del mismo modo un sitio muy interesante.

DÍA 2 ISLA ORAK COKERTME

Después del desayuno, le informaremos sobre el itinerario, medidas y planes de nuestro viaje en goleta turca y seguidamente navegaremos a la isla Orak. Aquí usted tendrá la oportunidad de nadar en sus cristalinas aguas para luego almorzar y, si el tiempo lo permite, seguir a vela hasta Cokertme, un pequeño y pintoresco pueblo pesquero que podemos pasear y en cuyo puerto vamos a comer y pasar la noche.

DÍA 3 SIETE ISLAS ( KUFRE & UZUN LIMAN ) PUERTO INGLÉS

Antes del desayuno, bien temprano, navegaremos hasta Siete Islas, en donde vivirá otro día excelente. En esta región, llena de pequeñas islas, islotes y ARRECIFES CORALINOS es muy recomendable bucear, nadar y luego descansar un poco. Nuestros pasajeros también podrán disfrutar de un paseo por el bosque de pinos. Nuestra primera parada en SIETE ISLAS será en la BAHÍA KUFRE y luego estaremos fondeando en UZUN LIMAN (Puerto Largo). Para comer y pasar la noche anclaremos nuestra goleta en PUERTO INGLÉS, que debe su nombre a los cientos de barcos británicos que solían recalar aquí durante la Segunda Guerra Mundial.

DÍA 4 ISLA de CLEOPATRA KARACASOGUT

En este día navegaremos hasta la ISLA SEDIR (Cedrae), conocida por algunos también como ISLA CLEOPATRA. Esta encantadora y única isla, con su pequeña playa y sus aguas transparentes es como un museo al aire libre. Se pueden apreciar las antiguas murallas de la ciudad, un templo dórico luego restaurado como iglesia, el anfiteatro para 1500 personas y otros edificios históricos. Usted podrá pasear entre las ruinas de pilares con escritos antiguos y piedras decoradas a relieve. LA PLAYA CLEOPATRA de la isla posee una arena especial que solo suele encontrarse en los desiertos del norte de África. Según cuenta la leyenda, Marco Antonio trajo esta arena en barcos por el mar, como un regalo a Cleopatra. Posteriormente, navegaremos hasta KARACASOGUT para cenar y pasar la noche. Este hermoso pueblo está situado a 25 kilómetros de Marmaris, por lo que si lo desea, puede visitar esta ciudad a través de los “dolmus” (taxis colectivos) que salen de la localidad o puede tomar nuestra excursión opcional DALYAN & CAUNOS.

DÍA 5 LONGOZ TUZLA

El chapuzón mañanero se convertirá seguramente en una de sus actividades diarias en su crucero en goleta turca. Para el almuerzo nuestro capitán navegará hasta la BAHÍA LONGOZ, otro lugar paradisíaco, al abrigo de frescos pinares. Después de almorzar usted puede tomar un paseo por el bosque y hacer una agradable parada en el CAFÉ ALI BABA, con forma de cobertizo. Nuestra siguiente parada será en la BAHÍA TUZLA, para disfrutar de un baño en sus aguas azul turquesa. Aquí cenamos y pasamos la noche.

DÍA 6 KARGILI KISEBUKU ( ALAKISLA BUKU )

Temprano en la mañana llegaremos a la BAHÍA KARGILI (BAHÍA MOLLA IBRAHIM). Después del almuerzo anclaremos KISEBUKU (ALAKISLA BUKU), en donde usted podrá contemplar ruinas bizantinas. Pasaremos la noche en esta agradable bahía.

DÍA 7 PABUCBURNU & YALICIFTLIK BODRUM

Tras el desayuno zarparemos a PABUCBURNU y aquí también disfrutaremos del almuerzo. El té será servido en la BAHÍA YALICIFTLIK y para aquellos interesados en experimentar la vida local podemos arreglar un tour opcional de su agrado. Finalmente nuestra goleta arribará de vuelta al PUERTO DE BODRUM para la última cena y noche del crucero.

DÍA 8 BODRUM

Tras el desayuno, a partir de las 10:30 los pasajeros se despedirán de la goleta, su tripulación y sus compañeros de viaje, llevando consigo inolvidables recuerdos y experiencias. ¡Esperamos encontrarle una vez más a bordo de Nuestras Goletas!


MÁS INFO DE GOLETAS

 VIAJE AZUL EN GOLETA TURCA POR MEDITERRANEO BODRUM HALICARNASO 

PUNTO de RECOGIDA del VIAJE

Le Recogeremos Frente a la PUERTO DE BODRUM y Nos Preparamos Para Abordar Nuestra Goleta. 

SERVICIOS de TRASLADO HASTA NUESTRO PUNTO de RECOGIDA

En Caso de Vd. Solicitarlo, Puede  CONTACTARNOS Para Arreglar Un Traslado Desde Otras Ciudades o Puertos Hasta Los Puntos de Encuentro Acordados para Abordar La Goleta. Una Vez Confirmada Su Reserva Le Enviaremos un  VOUCHER (El Bono de Servicio) Con Toda La Información de Nuestros Contactos, Como Teléfonos y Direcciones Dlectrónicas, En Caso de Que Necesite Contactar Previamente Con Nosotros Para Organizar Su Traslado. Vd. Podrá Hacerlo Por Su Cuenta o Puede Contratar Nuestros Servicios Complementarios.  

HORA de RECOGIDA del VIAJE

Los Pasajeros Deberán Estar en el Punto Acordado Antes de las 15:30, Hora en Que Empezaremos a Abordar Nuestra Goleta.    

DURACIÓN del VIAJE

8 Días - 7 Noches. 

PRECIO del VIAJE

Camarote en Goleta Turca, Precio Por Persona (Dos Personas Por Camarote) Suplemento Individual en Agosto & Septiembre &100

ADULTOS

SUP.IND.

6-12 AÑOS

BEBES

 

445 €

+

%70-100

-

%50

GRATUITO


INCLUIDO en el VIAJE

Alojamiento Con Pensión Completa en Goleta Turca (Cóctel de Bienvenida, Desayuno - Almuerzo - Cena y Servicio Diario de Té y Bizcocho en las Tardes).
Uso de Equipos de a Bordo.
Diesel.
Agua.
Servicio de la Tripulación.
Seguros para yates.
Lavandería y ropa de cama
Impuestos portuarios.
Gastos de embarcaderos.
I.V.A.

NO INCLUIDO en el VIAJE

Agua Potable, Refrescos y Bebidas Alcohólicas, Que Pueden Ser Adquiridas en el Bar de a Bordo.
Excursiones en Tierra.
Traslados al Aeropuerto u Otras Ciudades o Destinos. 
Toallas de Playa.

CONDICIONES del VIAJE

Se Debe Reservar Con Un Mínimo de 2 Días de Antelación.
En el Momento de Hacer la Reserva Se Cobrará el 20% del Importe.
El Importe Restante Se Pagará en Efectivo el Día del Arribo a Bordo.
Vd. Debe Imprimir el Voucher Que Enviamos Como Confirmación del Pago de Su Adelanto. 

CANCELACION del VIAJE

La Cancelación Implica La Pérdida del Depósito. Se Pueden Hacer Modificaciones de Fecha Sin Penalización, De Acuerdo a Nuestra Disponibilidad.

INFORMACION ADICIONAL del VIAJE

Las Tarifas Son Por Persona en Base a Una Cabina Para Dos. Se Cobrará Un Sumplemento Individual Adicional del 70 % (Excepto Durante Los Meses de Julio y Agosto en el Que el Sumplemento Será del 100 %) a Aquellos Que Se Alojan en Una Cabina Individual. Una Vez Completado El Proceso de Reserva Recibirá  CORREO ELECTRÓNICO DE CONFIRMACIÓN. En Este Correo Electrónico Encontrará Nuestros Datos de Contacto Para Cualquier Duda, Pregunta o Necesidad Que Pueda Tener. Recibirá Confirmación al Momento de Efectuar Su Reserva. Los Menores de 18 Años Deben Ir Acompañados de Un Adulto.

¿COMO HACER LA RESERVA? 

Para Reservar Un  CAMAROTE EN GOLETA TURCA en TOUR DE HALICARNASO, Solo Tiene Que Introducir La Fecha Deseada y Completar el FORMULARIO de la parte superior de esta misma página. Inmediatamente su reserva será confirmada. 

¿ALGUNA DUDA?

En Caso de Que Tenga Alguna Duda Puede Consultar Nuestra Sección de PREGUNTAS MÁS FRECUENTES Si Tuviese Algún Problema a la Hora de Hacer la Reserva o Quisiera Contratar Otros Servicios, Contacte Con Nosotros  AQUI.

viaurbis.com