Danza con Afrodita

Desde 425,00 €
Seleccione fecha

Seleccione hora

Adultos: (Edad 2+)
MARMARIS - FETHIYE - MARMARIS  8 Días - 7 Noches : Alquiler de Goletas en Turquia, Barcos, Yates en Turquía y Cabin Charters. Una Oferta Increíble de Goleta Por el Egeo Turco, Con Servicio Incluido.

DANZA con AFRODITA

MARMARIS - FETHIYE - MARMARIS 

Salida Todos Los Miércoles 8 Días 7 Noches

DÍA 1 MARMARIS

Entre las 11:00 y 12:00 de la mañana los pasajeros deben encontrarse en el punto acordado, frente a la Oficina de Información Turística de Marmaris. Hasta las 13:00 tendrán tiempo para recorrer el lugar y visitar, por ejemplo, el agitado Mercado de Marmaris, donde puede lograr excelentes precios. Una vez realizados todos los trámites portuarios, ¡estamos listos para navegar! Prepare su piel para un bronceado duradero en su Goleta Turca por el Egeo. La primera parada será en las pequeñas y tranquilas Bahías de Kumlubuk o Kadirga, en dónde podemos hacer un alto para nadar, comer y pasar la noche.

DÍA 2 GOBUN y LAS BAHÍAS de GOCEK

Nos moveremos desde temprano en la mañana y la primera parada será la Bahía de Gobun. Aquí los pasajeros tomarán el desayuno y tendrán tiempo para un breve baño. Tras un corto trayecto llegaremos a las varias Bahías de Gocek que visitaremos en pequeñas estancias en cada una de ellas. Después de un día agotador arribamos finalmente a la Isla Tersane (Isla del Astillero), que fuese bizantina y otomana, en dónde comeremos y pasaremos la noche.

DÍA 3 BAHÍA AZUL y BAHIA TURUNC PINARI

En el tercer día de nuestro viaje visitaremos la Bahía Azul (Mavi Koy) donde tomaremos desayuno y almuerzo además de un excelente rato de baño en sus aguas cristalinas. Segudiamente, navegaremos hasta la hermosa y tranquila Bahía Turunc Pinari, en donde comeremos y pasaremos la noche.

DÍA 4 GOLFO de FETHIYE 

Tras el desayuno nos dirigimos hacia Fethiye, en donde pasaremos todo el día y la noche. En Fethiye los pasajeros tendrán tiempo para explorar a sus anchas, sin horarios ni presiones, pues no se servirá almuerzo ni té vespertino a bordo este día. Hay muchos lugares para visitar en Fethiye, como el pueblo de Kaya, antigua ciudad licia de Telmessos, que significa “ciudad de las luces”. También puede pasear por Oludeniz, con una hermosa playa de aguas cristalinas. Mientras usted realiza su excursión, la tripulación se encargará de aprovisionar la goleta con combustible, alimentos, bebidas, avituallamiento, limpieza, etc., para continuar nuestro viaje. En escasas ocasiones pudiera darse la necesidad de cambiar a otra goleta con condiciones similares. Tras la comida a bordo, los pasajeros también tendrán tiempo libre, por lo que le recomendamos relajarse en los bares y cafés de Paspatur (Antiguo Bazar), a sólo diez minutos de la Marina. 

DÍA 5 GRUPO de ISLAS YASSICA

Antes del desayuno recibiremos la visita de nuestra guía, quien le explicará algunas reglas e informaciones sobre el resto del viaje. Tras una hora u hora y media de navegación en nuestra Goleta Turca entre el Egeo y el Mediterráneo, llegamos al grupo de Islas Yassica, un lugar en donde podrá presenciar los milagros de la naturaleza. Aquí fondearemos para almorzar y tomar un baño. Posteriormente nos trasladamos hasta la Bahía Bedri Rahmi, llamada así en homenaje a un artista turco que durante su Crucero Azul dejó hermosos dibujos de peces en las rocas que aún se pueden apreciar en la actualidad. En esta bahí también puede visitar las ruinas de antiguas tumbas y podemos detenernos en pequeñas bahías de los alrededores. Cenaremos y pasaremos la noche en Bedri Rahmi.

DÍA 6 BAHÍA de CLEOPATRA

Tras el desayuno zarparemos hasta la Bahía de Cleopatra, llamada así por haber sido una de las áreas de baño preferidas por la reina egipcia. Al navegar por allí, si mira atentamente al mar podrá distinguir las ruinas de un antiguo Hamam. Después de almorzar en esta bahía nos dirigeremos hacia la Bahía Aga y fondearemos para una agradable caminata de 45 minutos en la que podremos contemplar las ruinas de un antiguo Teatro Romano. En la Bahía Aga comeremos y pasaremos la noche.

DÍA 7 BAHÍA EKINCIK y DALYAN

Temprano en la mañana, antes de que los pasajeros despierten, nuestra goleta se desplazará hacia la Bahía Ekincik. Tras un largo recorrido hasta aquí tomaremos el desayuno y partiremos hacia Dalyan. Dalyan es mundialmente famoso por sus baños de barro ( Playa Iztuzu), sus tortugas Caretta Caretta y sus cangrejos azules. Los pasajeros tendrán tiempo libre para explorar Dalyan y visitar la antigua ciudad de Kaunos entre los arrecifes.

DÍA 8 DE VUELTA a MARMARIS

Llega nuestro último día a bordo. Desayunaremos temprano y entre 9:00 y 10:00 de la mañana estaremos arribando a la marina de Marmaris. Llega el momento de la despedida, aquí decimos adiós a nuestra goleta, la tripulación y sus compañeros de viaje. Esperamos que su travesía en nuestra Goleta Turca Entre el Egeo y el Mediterráneo le quede como una experiencia inolvidable. ¡Esperamos encontrarle otra vez en otro Crucero de Albatros!

MÁS INFO DE GOLETAS


  

PUNTO de RECOGIDA del VIAJE

Le Recogeremos Frente a la  Oficina de Información Turística de Mármaris, y Nos Preparamos Para Abordar Nuestra Goleta. 

SERVICIOS de TRASLADO HASTA NUESTRO PUNTO de RECOGIDA

En Caso de Vd. Solicitarlo, Puede  CONTACTARNOS Para Arreglar Un Traslado Desde Otras Ciudades o Puertos Hasta Los Puntos de Encuentro Acordados para Abordar La Goleta. Una Vez Confirmada Su Reserva Le Enviaremos un  VOUCHER (El Bono de Servicio) Con Toda La Información de Nuestros Contactos, Como Teléfonos y Direcciones Dlectrónicas, En Caso de Que Necesite Contactar Previamente Con Nosotros Para Organizar Su Traslado. Vd. Podrá Hacerlo Por Su Cuenta o Puede Contratar Nuestros Servicios Complementarios.  

HORA de RECOGIDA del VIAJE

Los Pasajeros Deberán Estar en el Punto Acordado Entre las 11:00 y las 12:00. En lo Que Llevamos a Cabo Todos Los Trámites Portuarios, Vd. Puede Dar Un Paseo Por El Puerto y El Mercado Hasta Las 13:00 en Que Nos Prepararemos Para Abordar La Goleta.  

DURACIÓN del VIAJE

8 Días - 7 Noches. 

PRECIO del VIAJE

Camarote en Goleta Turca, Precio Por Persona (Dos Personas Por Camarote) Suplemento Individual en Agosto & Septiembre &100

ADULTOS

SUP.IND.

6-12 AÑOS

BEBES

 

425 €

+

%70-100

-

%50

GRATUITO



INCLUIDO en el VIAJE

Alojamiento Con Pensión Completa en Goleta Turca (Cóctel de Bienvenida, Desayuno - Almuerzo - Cena y Servicio Diario de Té y Bizcocho en las Tardes).
Uso de Equipos de a Bordo.
Diesel.
Agua.
Servicio de la Tripulación.
Seguros para yates.
Lavandería y ropa de cama
Impuestos portuarios.
Gastos de embarcaderos.
I.V.A.

NO INCLUIDO en el VIAJE

Agua Potable, Refrescos y Bebidas Alcohólicas, Que Pueden Ser Adquiridas en el Bar de a Bordo.
Excursiones en Tierra.
Traslados al Aeropuerto u Otras Ciudades o Destinos. 
Toallas de Playa.

CONDICIONES del VIAJE

Se Debe Reservar Con Un Mínimo de 2 Días de Antelación.
En el Momento de Hacer la Reserva Se Cobrará el 20% del Importe.
El Importe Restante Se Pagará en Efectivo el Día del Arribo a Bordo.
Vd. Debe Imprimir el Voucher Que Enviamos Como Confirmación del Pago de Su Adelanto. 

CANCELACION del VIAJE

La Cancelación Implica La Pérdida del Depósito. Se Pueden Hacer Modificaciones de Fecha Sin Penalización, De Acuerdo a Nuestra Disponibilidad.

INFORMACION ADICIONAL del VIAJE

Las Tarifas Son Por Persona en Base a Una Cabina Para Dos. Se Cobrará Un Sumplemento Individual Adicional del 70 % (Excepto Durante Los Meses de Julio y Agosto en el Que el Sumplemento Será del 100 %) a Aquellos Que Se Alojan en Una Cabina IndividualUna Vez Completado El Proceso de Reserva Recibirá Correo Electrónico de Confirmación. En Este Correo Electrónico Encontrará Nuestros Datos de Contacto Para Cualquier Duda, Pregunta o Necesidad Que Pueda Tener. Recibirá Confirmación al Momento de Efectuar Su Reserva. Los Menores de 18 Años Deben Ir Acompañados de Un Adulto.

¿COMO HACER LA RESERVA? 

Para Reservar Un  Camarote en Goleta Turca  en  Danza con Afrodita, Solo Tiene Que Introducir La Fecha Deseada y Completar el FORMULARIO de la parte superior de esta misma página. Inmediatamente su reserva será confirmada. 

¿ALGUNA DUDA?

En Caso de Que Tenga Alguna Duda Puede Consultar Nuestra Sección de PREGUNTAS MAS FRECUENTES. Si Tuviese Algún Problema a la Hora de Hacer la Reserva o Quisiera Contratar Otros Servicios, Contacte Con Nosotros  AQUI.

viaurbis.com